Marco Arana: Políticos delincuentes no pueden combatir la corrupción

El candidato del Frente Amplio resaltó que el debate del JNE ayudo a “separar el grano de la paja”

Resaltó la importancia del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones / Foto: Andina

Marco Arana, candidato presidencial del Frente Amplio, señaló que “políticos delincuentes” no pueden enfrentar a la inseguridad ciudadana, ni la corrupción. El político dio declaraciones, tras participar del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Políticos delincuentes no pueden combatir la delincuencia común, menos la corrupción. Eso ha quedado claramente establecido y no solo el fujimorismo, que le hizo daño al país, también sus nuevas cepas: López Aliaga, Hernando de Soto y el mismo Acción Popular”, dijo el candidato.

Además resaltó que hay coincidencias en los planteamientos de los candidatos en contra del coronavirus. Señaló que el problema radica en qué persona ejecutará las estrategias.

“Hay coincidencias en que la lucha contra la COVID-19, contra la corrupción. El problema es quiénes lo dicen, algunos que favorecieron con sus leyes a monopolios y oligopolios”, dijo.

Finalmente resaltó la importancia del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, para exponer sus propuestas con miras al sillón presidencial.

“El país debe estar victorioso de saber que este debate contribuye a separar al grano de la paja. Es importante que la ciudadanía se haya podido informar”, señaló.

Relacionadas