Marcha Ni Una Menos: conoce la ruta de la movilización

Colectivos alrededor del país convocaron a una manifestación contra la corrupción en el sistema judicial y la violencia machista

Foto referencial: Andina
Foto referencial: Andina

Una nueva marcha Ni Una Menos bajo el lema 'Mujeres x Justicia' se realiza este sábado 11 de agosto en rechazo a la violencia machista y a los actos de corrupción evidenciados en audios difundidos por diversos medios periodísticos.

La movilización se lleva a cabo a las 4 p.m. y tuvo como punto de partida el parque Washington en el Centro de Lima. Desde ese lugar se desplaza por las avenidas Javier Prado, Arequipa, Paseo Parodi, Andrés Reyes, Rivera Navarrete y Juan de Arona.

LEELince: mujer fue asesinada en un hostal por un extranjero

La manifestación culimará en la sede del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ubicada en San Isidro, cuyos miembros fueron protagonistas de actos de corrupción en las grabaciones difundidas por IDL-Reporteros y otros medios de comunicación también conocidas como 'audios de la vergüenza'.

El gráfico a continuación muestra la ruta de la manifestación, que fue organizada por la Asamblea de Mujeres y Diversidades.

Relacionadas