Manchay: Mataron a balazos a joven de 19 años

Aparentemente, la víctima conocía a quien le disparó, pues mencionó su nombre cuando le suplicaba por su vida

América Noticias

Un joven de 19 años fue asesinado de 6 disparos en Manchay. Aparentemente, la víctima conocía a quien le disparó, pues mencionó su nombre cuando le suplicaba por su vida. 

Suplicó por su vida, pero eso no le importó a los asesinos de Frank Ignacio Misaico Palomino, un joven que acribillado de 6 disparos.

Eso fue lo que contaron los testigos de este crimen ocurrido en el asentamiento humano Los Claveles parte baja. Según ellos, Misaico Palomino de 19 años, llegaba de jugar fútbol con unos amigos, cuando de pronto fue alcanzado por dos sujetos que iban en moto.

Uno de ellos bajó y con arma en mano le apuntó directo al cuerpo. La víctima le rogó para que no le dispara e incluso habría llamado por su nombre al asesino, que sin piedad le disparó 6 veces.

Los peritos de Criminalística recogieron los casquillos de bala y revisaron la zona intentando encontrar alguna pista que los lleve a los asesinos que, se sospecha, habrían actuado por un ajuste de cuentas. En la zona no hay cámaras de seguridad. Ahora será la Depincri de Manchay quien invesigue este crimen.

Relacionadas