Manchay: Asesinan a cinco personas dentro de un auto

La Policía aún investiga qué sucedió en esta zona; sin embargo, sospecha de una posible venganza por tráfico de terrenos

América Noticias

Agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron el cadáver de cinco hombres, quienes fueron asesinados tras recibir un total de 30 impactos de bala, en la zona de Manchay, en Pachacamac.

a través de la unidad policial, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 3.00 p. m. del último viernes 15 de julio. Estos se encontraron exactamente en la calle Los Eucaliptos, manzana T1, en la tercera etapa del asentamiento humano Sol de San Fernando.

Asimismo, se conoció que el vehículo fue atacado por diversos puntos. El auto tenía por lo menos un total de 70 impactos de bala. Hasta el momento, solo se ha logrado identificar a dos de las víctimas: Raúl Hussein Sotelo Hilario y Christhofer Aparcana Díaz.

El primero tendría antecedentes por violencia psicológica, hurto y por conducir en estado de ebriedad. En el caso del segundo, presenta acusaciones por robo agravado, de acuerdo a América Noticias.

Según se conoció, los fallecidos se encontraban en la parte del piloto y copiloto, mientras que los otros 3 estaban ubicados en la parte posterior. Al parecer, ellos intentaron huir tras escuchar los disparos, pero no lo consiguieron. Peritos de Criminalística trasladaron los cuerpos a la morgue.

Relacionadas