Mala: tres muertos dejó un accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Iban cuatro personas en el vehículo que impactó en la parte trasera de un tráiler: solo una joven de 19 años sobrevivió

Mala: tres muertos dejó un accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Ocurrió en Mala. Foto: América TV

Al menos tres personas muertas ha dejado, la madrugada de este miércoles, un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur, en Mala.

El auto en el que iban las víctimas, de placa C3T-099, impactó por la parte trasera con un tráiler que iba en movimiento por la misma vía.

Se ha conocido también que al interior del vehículo que terminó hecho trizas, de placa , había una joven más que resultó herida y fue trasladado de emergencia a una clínica cercana.

El fiscal de turno llegó a la zona pasadas las 6 de la mañana para hacer las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Vilca Zavala, José Bartolo Román y Zaida Utani Romero. La jovencita que resultó gravemente herida responde al nombre de Michelle Valeriano Mitma.

El chofer del tráiler con el que impactó el auto plomo declaró para América Noticias y dijo que iba a 70 kilómetros por hora y que sintió el impacto en la parte posterior. 

"Me cuadro a la derecha, entonces yo veo que el carro se enciende, con mi extinguidor he apagado el fuego, llamé al 105 no me contestó y recién la central de bomberos (116) me hizo caso", mencionó.

Según la Policía Nacional, los fallecidos son de Mala y regresaban a sus domicilios luego de haber participado en una reunión. No se descarta que las personas hayan consumido alcohol. 

Los exámenes se harán posteriormente en la morgue. Bomberos y policías continuaron hasta entrada la mañana rescatando los cuerpos de entre el amasijo de fierros en el que quedó convertirdo el auto.

LEE TAMBIÉN: Vía Expresa: pista de puente que une Miraflores y Surquillo presenta enorme agujero

LEE TAMBIÉN: Cañete: hallan cadáver de mujer y su familia pide la ubicación de su conviviente

ETIQUETAS: