Mala: Camión sin control atropelló y mató a un niño

El chofer del vehículo intentó escapar

América Noticias

En Mala, un camión sin control subió a la vereda y atropelló a una madre de familia y a sus dos pequeños hijos, uno de ellos de 4 años de edad murió en el lugar. El chofer del vehículo intentó escapar.

El conductor siguió avanzando y dejó a sus víctimas heridas en esta calle de Mala. Los vecinos corrieron para auxiliarlos.

Uno de los menores de 4 años de edad murió en el lugar, mientras su madre resultó con heridas de gravedad. El otro niño terminó con algunas lesiones.

Esta cámara de seguridad captó cuando el chofer que causó este accidente intentó fugar. Varios mototaxistas lo persiguieron y cerraron el paso hasta que llegó la Policía. Marco Antonio Hurtado Leguía fue detenido.

Hasta la comisaría de Mala llegó un grupo de vecinos y compatriotas de Nayhelli Colmenares, de 24 años, una ciudadana venezolana. Exigieron castigo para el chofer que atropelló a una familia y provocó la muerte de un niño de 4 años.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas