Cañete: Sicarios asesinaron a 3 colombianos en Mala

Uno falleció en el lugar del ataque y dos camino al hospital

América Noticias

Sicarios asesinaron a tres colombianos en Mala, Cañete. Uno falleció en el lugar del ataque y dos camino al hospital donde fueron evacuados.

Intentó correr para escapar, los disparos le alcanzaron y murió a unos metros donde momentos antes el colombiano Alexander Arroyabe conversaba con dos de sus compatriotas.

Sus amigos también corrieron para huir de las balas que les dispararon desde una moto. Uno de ellos llegó hasta esta esquina y cayó al suelo.

Esta cámara de seguridad captó a los dos sicarios cuando huyeron en una moto tras desatar el tiroteo y matar a tres extranjeros. Fugaron por la antigua Panamericana Sur.

Dos de los colombianos fueron auxiliados por los serenos. Kevin Naranjo Salazar y Andrés Naranjo Lescano murieron cuando eran trasladados al centro de salud del distrito.

En el lugar, la Policía encontró 11 casquillos de bala y un cartel escrito con un intimidante mensaje de Los gallegos, una organización criminal de origen venezolano.

Según las investigaciones, por las características el triple crimen, sería por una disputa por el cobro de cupos entre mafias extranjeras que opera en cañete. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán fundamentales para identificar y capturar a los asesinos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas