Magdalena: Policía capturó a banda de robacasas que iba en auto con fachada de taxi

En el taxi se encontraron herramientas para forzar entradas a inmuebles

Captura de robacasas en Magdalena. Foto y video: América Noticias

El 30 de enero, en el distrito de San Isidro, en Lima, Perú, los vecinos alertaron sobre un grupo de personas que, usando un taxi color plata, intentaron ingresar a una vivienda.

Más tarde, el mismo taxi fue visto en una situación similar. La placa del vehículo fue comunicada a las centrales de seguridad de los distritos aledaños.

Al día siguiente, el Serenazgo de Magdalena del Mar interceptó el taxi y detuvo a los ocupantes en el cruce de la avenida Javier Prado con el jirón Larco Herrera.

Captura de robacasas en Magdalena. Foto: América Noticias
Captura de robacasas en Magdalena. Foto: América Noticias

Robacasas tienen antecedentes policiales

 

Los detenidos, conocidos como Los elegantes de Ventanilla, incluyen a dos mujeres y un hombre, quien posee antecedentes por delitos similares.

En el taxi se encontraron herramientas para forzar entradas a inmuebles. Actualmente, los delincuentes están en custodia y se investiga su historial de robos en diferentes distritos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas