Magdalena: Capturan a dos ladrones de celulares a menores de edad

Dos sujetos usaban objetos que hacían pasar como armas para amedrentar a sus víctimas, cámaras de seguridad captaron su actuar 

Ladrones de celulares fueron capturados por efectivos de serenazgo / Fuente: América Noticias

Dos ladrones de celulares fueron detenidos luego de robarle a menores de edad que salían de realizar actividades en el coliseo municipal Aldo Chamochumbi en Magdalena del Mar. Tras ser detenidos, fueron reconocidos inmediatamente.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente robaba a unos jóvenes y tras amenazarlos se da a la fuga por el jirón Echenique.

Según los efectivos del serenazgo, los delincuentes hacían pasar un objeto como un arma de fuego a fin de increpar a los menores y así hacer más sencillo el robo.

Al ser detenidos por el equipo de acciones rápidas del serenazgo de Magdalena, los dos sujetos fueron conducidos a la comisaría de Magdalena y ahí fueron identificados como Carlos Palomino Cruz y Óscar Raúl Palomo.

Los padres de familia agradecieron la rápido intervención de los serenos, de igual modo pidieron que ambos delincuentes sean castigados para que no vuelvan a la calle para seguir perpetrando asaltos.

Relacionadas