Mujer policía falleció en accidente de moto en Magdalena del Mar

La efectivo se dirigía en su motocicleta a su trabajo en la Unidad de Salvataje cuando ocurrió el hecho, al parecer, luego que un vehículo le impactara

Mujer policía falleció tras accidente en su motocicleta / Fuente: América Noticias

La suboficial de la Policía Nacional, Flor Jenny Villadoma Flores encontró la muerte en la Costa Verde cuando se dirigía a su trabajo en la Unidad de Salvataje.

La efectivo policial de 48 años y madre de tres hijos, murió en el lugar. Su moto perdió el control a la altura de la playa Marbella en Magdalena del Mar.

La unidad evidenciaba la violencia del accidente. Según la familia, la moto de Flor Villadoma habría sido impactada por otro vehículo.

El viudo de la víctima, Jorge Luis Ventura resaltó que su pareja tenía más de 25 años manejando moto, pues estuvo en el escuadrón fénix, de tránsito y conducía por esa ruta por más de 8 a 9 años.

Villadoma Flores ejercía como policía desde hace 20 años. La familia denuncia que, en vez de auxiliarla, desconocidos le habrían robado sus pertenencias pues luego del accidente, el celular y la billetera no han aparecido.

Los familiares de la víctima han solicitado una exhaustiva investigación para dar con el responsable. La suboficial se suma así a las más de cien personas que han muerto en accidentes de tránsito sólo en Lima, en los tres primeros meses del año, según informó la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía.

Relacionadas