Madre de familia que desapareció en Ecuador fue hallada junto a su hija en Perú

Desde el mes pasado ambas estaban no localizadas luego de que salieran de viaje a Mindo, en el norte de Ecuador

Foto: Twitter Fiscalía Ecuador
Foto: Twitter Fiscalía Ecuador

En el norte del Perú aparecieron una madre de familia junto a su hija, ambas ciudadanas ecuatorianas que habían desaparecido de su país natal tras salir de viaje a una provincia al norte de Quito. Este lunes la Fiscalía ecuatoriana informó al respecto.

La Policía de Ecuador localizó en el Perú a la ecuatoriana y a su hija de 4 años, que habían desaparecido el pasado 23 de junio cuando salieron a un viaje a Mindo, al norte de Quito. La Fiscalía aseguró que tras un trabajo conjunto localizaron a las dos ecuatorianas "en Piura, Perú".

LEE: Terramoza que quedó en coma denuncia sospechoso robo en la puerta de su casa

"Ambas se encuentran en buen estado de salud y en este momento son trasladadas hasta Quito", indicaron las autoridades. Por su parte, el Ministerio del Interior afirmó que la mujer y su niña fueron localizadas en la víspera.

La denuncia por la desaparición fue presentada el 29 de junio, y la desaparición se produjo el 23 de junio.

La responsable de Fiscalía insistió en que había "continuidad en la investigación sobre la desaparición" y agregó que se habían aplicado "todos los protocolos necesarios", pero que existía información que todavía era reservada respecto al caso y que se daría a conocer "en su debido momento".

(Con información de Efe)

 

Relacionadas