Machu Picchu: Inca Rail no operará durante el 04 y 05 de enero

La empresa brindó un número telefónico para coordinar reubicaciones o devoluciones

La empresa resaltó que la medida busca “proteger la seguridad de los pasajeros y del personal” / Foto: Archivo El Comercio

La empresa Inca Rail anunció que suspenderá sus viajes hacia Machu Picchu, debido a las manifestaciones anunciadas en Cusco y otras partes del país. Indicó que dicha medida regirá los días 4 y 5 de enero.

“Informamos a nuestros pasajeros y a la opinión pública que hemos sido notificados por la empresa Ferrocarril Transandino S.A., que debido al paro anunciado se suspende las operaciones de trenes los días 04 y 05 de enero”, narra su comunicado.

La empresa resaltó que la medida busca “proteger la seguridad de los pasajeros y del personal”, ante posibles actos de vandalismo. Además brindó un número telefónico para coordinar reubicaciones o devoluciones.

“Estaremos a su disposición para realizar todas las reubicaciones según disponibilidad y las devoluciones en caso lo requieran. Para mayor información y asistencia contáctenos a través de nuestra central al número +51 084 581860 y en nuestras oficinas”, indicó.

Relacionadas