Luis Nava permanece en el Hospital Rebagliati

Luis Nava Guibert presentó fuerte dolor de pecho debido a que su marcapasos se había descalibrado

Luis Nava. Foto/Video: América Noticias

Luis Nava, exsecretario de la Presidencia durante el gobierno de Alan García, fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y permanece aún en el nosocomio debido a problemas cardíacos.

Al promediar las 11:30 a.m. la ambulancia del  Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) resguardada por dos camionetas de la PNP, ingresó al centro de salud y llevó a Nava al área de emergencias. 

Nava ya había adelantado en un medio de comunicación que durante la madrugada sintió un fuerte dolor en el pecho debido a que su marcapasos se había descalibrado. El ex alto funcionario manifestó que requería ser atendido por un especialista. 

César Cárdenas, jefe del INPE, dijo que, por disposición del ministerio, “se le traslado a un espacio y en este espacio hay un teléfono público, lamentablemente él ha hecho uso de este medio de comunicación”.

Luis Nava Guibert confesó al Equipo Especial Lava Jato que Alan García recibió dinero directamente del exrepresentante de Odebrecht en el Perú. 

 LEEAlan García: casa de playa de Roxanne Cheesman es allanada por Fiscalía

LEEAlan García: Luis Nava reveló existencia de más bienes del expresidente

Relacionadas