Lima 2027: Mypes de Gamarra alistan producción para los Juegos Panamericanos

La ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, aseguró que los Juegos Panamericanos Lima 2027 reactivarán la economía a través de las micro y pequeñas empresas

Video: Canal N

Los emprendedores del emporio comercial Gamarra alistan la producción para los Juegos Panamericanos Lima 2027, tal y como lo hicieron durante el último evento deportivo que se celebró en la capital peruana en 2019.

Y es que la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, destacó que los Juegos Panamericanos Lima 2027 permitirán reactivar la economía nacional a través de las micro y pequeñas empresas.

“El compromiso del gobierno es que este gran evento se desarrolle como una gran fiesta del deporte y que permita mover la cadena de valor que involucra distintos sectores, entre ellos las mypes que tuvieron una buena participación en Lima 2019, trabajaremos de manera conjunta para reactivar la economía del país de cara a los próximos años”, señaló Choquehuanca.

Asimismo, resaltó que el Estado impulsará el trabajo con las mypes, sobre todo en los sectores productivos dedicados a la elaboración de textiles, uniformes, mobiliarios, entre otros.

Relacionadas