Liliana Castro tras aboslución del caso Fefer: "No odio ni tengo rencor"

Aseguró que su primer plan será luchar por la inocencia de Eva Bracamonte.

Lima .

Luego de su absolución en el caso Fefer, la ex procesada Liliana Castro Manarelli aseguró que luchará por la liberación de Eva Bracamonte. Refirió que cuando escuchó el veredicto sintió que por fin tenía su tranquilidad, pero que después eso se derrumbó cuando condenaron a Eva.


 


“Eva es una persona a la que yo amo mucho, he sentido en carne propia su sufrimiento”, dijo. Agregó que no pudo dormir pensando en lo que ella está pasando en estos momentos y que espera que la transfieran al penal de Chorrillos (ex Santa Mónica) en donde las reclusas la conocen y la pueden cuidar.


 


Indicó que su primer plan ahora es defender a Eva, además de reconstruir su vida, retomar sus estudios, buscar trabajo y recuperar los momentos perdidos con su familia. Pese a los acontecimientos durante sus 3 años de encierro, aseguró que no guarda rencor ni odia a nadie pues reconoce que en un primer momento no se defendió. “Cuando alguien se siente inocente, siente que nunca van a pasar este tipo de cosas”, dijo.


 


Castro también cuestionó el hecho de que a ella se le sindicó durante 4 años como cómplice del crimen y que al final sólo ella resultó absuelta y Eva condenada. “Si esto se abrió con una acusación de dos y se absuelve a una persona siento que tenemos mucha más fuerza y muchos más argumentos para poder defenderla”, puntualizó.


Relacionadas