La Libertad: Sicarios vestidos de policías asesinaron a hombre en Trujillo

Hampones llegaron hasta una cevichería, montaron un falso operativo y asesinaro a balazos a presunto miembro de organización criminal Los Ochenta

Video y captura: Canal N

Cuatro sicarios que utilizaban chalecos de agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú irrumpieron en una cevichería en el distrito de Víctor Larco Herrera, ubicado en la provincia de Trujillo, y acabaron con la vida de un presunto integrante de la organización criminal Los Ochenta.

Tal y como se aprecia en las imágenes grabadas por una testigo, son cuatro los hampones disfrazados de efectivos de la Policía, uno de ellos en la puerta y los otros tres se acercaron a la mesa donde se encontraba libando licor José Gerardo Becerra Espejo, alias “Pepito”, junto a cuatro de sus amigos.

Luego, se escucha una ráfaga de balas ante el desconcierto de algunos jóvenes que estaban en el establecimiento en el sector Buenos Aires.

Los criminales simularon una intervención policial en una cevichería, que está unas cuadras de la comisaría de Buenos Aires, para aprovechar la situación y acabar con la vida de “Pepito”.

Luego, según las imágenes, los falsos efectivos policiales se retiran de la escena del crimen corriendo y ante el desconcierto de otros comensales.

Cabe mencionar que, por fuentes policiales, José Becerra Espejo habría regresado a la ciudad de Trujillo hace tres días proveniente de la sierra liberteña, donde brindaba seguridad a varios mineros.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas