La Libertad: Un ex preso fue asesinado a balazos por desconocidos

La Policía investiga si tiene relación con otro crimen perpetrado en esa provincia dos días antes

América Noticias

Un exinterno del penal El Milagro fue asesinado a balazos en Pacasmayo, La Libertad. La Policía investiga si tiene relación con otro crimen perpetrado en esa provincia dos días antes, pues ambas víctimas se dedicaban al préstamo de dinero.       

El crimen ocurrió cerca de las 7 de la noche en Pacasmayo. Estaba a bordo de su motocicleta cuando sicarios armados lo atacaron.

El fallecido fue identificado como Henry William Mejía Estela, de 48 años. El jefe de la Divincri en Trujillo informó que, tras su paso por la cárcel se habría dedicado al préstamo de dinero por lo que el asesinato sería por una venganza.

El crimen no sería un hecho aislado. La Policía investiga si el asesinato del conocido como “cholito William” tiene relación con otro registrado en el sector San José, donde un joven prestamista fue atacado por sicarios a bordo de una moto.

Con el fin de recuperar la tranquilidad, la policía envió personal de la Dinoes para reforzar los operativos y reducir el índice delictivo en esta provincia declarada en emergencia hace más de un mes.

En lo que va del año, en La Libertad se registraron cerca de 200 crímenes. Sólo en septiembre, 21 personas fueron asesinadas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas