La Libertad: Mujer policía denunció a su colega por intento de violación

El abogado del acusado argumenta que la denuncia es una venganza

Mujer policía denunció a su colega por intento de violación en La Libertad. Foto y video: América Noticias

Un escándalo sacude a la sede policial de Chepén en la región La Libertad, Perú, tras la grave denuncia presentada por una suboficial. La víctima acusa a un colega de haberla ultrajado en las mismas oficinas de la Depincri.

Según su testimonio, el agresor se presentó desnudo mientras ella estaba trabajando, intentó besarla y realizar tocamientos indebidos, queriendo bajarle el pantalón.

Dos agentes presenciaron el incidente y, aunque la denunciante informó los hechos en una formación policial, la acusación formal llegó doce días después.

Abogado del acusado asegura que denuncia es una venganza

 

Mujer policía denunció a su colega por intento de violación en La Libertad. Foto: América Noticias
Mujer policía denunció a su colega por intento de violación en La Libertad. Foto: América Noticias

El abogado del acusado argumenta que la denuncia es una venganza, ya que el esposo de la denunciante, también oficial de Policía, fue reportado por una falta grave por el acusado.

Los detalles del caso siguen surgiendo y la Fiscalía ha tomado medidas de protección para la suboficial, mientras se investiga el suceso que ha conmocionado a la institución.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas