Liberan a hombre que disparó a la cabeza a empresario

La víctima logró esquivar la bala

Liberan a agresor en San Isidro. América Noticias

El hombre que disparó cerca a la cabeza de un empresario en San Isidro luego de un altercado fue puesto en libertad por las autoridades. La fiscalía decidió que afronte las investigaciones bajo comparecencia.

Frank Jeremy Soriano Razurí fue puesto en libertad por el Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro.

El pasado 11 de noviembre, el denunciante, un empresario que prefiere mantenerse en el anonimato nos comentó que Soriano Razurí reaccionó así luego de reclamarle por tomarle fotos a su camioneta estacionada frente a su oficina en San Isidro.

“Me disparó a la altura de la cara, pero yo muevo la cara y el disparo cae a la altura de la oficina, este me ha podido matar. Esta persona no sé qué es lo que tiene, debe estar mal de la cabeza, una persona normal no hace esto…”, contó la víctima.

La policía detuvo a este hombre en el distrito de Miraflores cuando estaba acompañado de su abogada en este vehículo. De allí pasó al Departamento de Investigación Criminal de San Isidro en donde fue sometido a interrogatorio. Finalmente, la fiscalía tomó el caso y se decidió que afronte las investigaciones bajo comparecencia.

Fuimos a buscarlo a su domicilio en el distrito de La Victoria, pero no lo encontramos. Estas impactantes imágenes formarán parte de las pesquisas que Frank Soriano deberá afrontar ante la ley.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas