Lava Jato: Muñoz consideró como una mala señal el posible cambio de fiscales

El electo alcalde dijo que si se concreta el cambio afectaría el trabajo de lucha anticorrupción

Lava Jato: Muñoz consideró como una mala señal el posible cambio de fiscales

Muñoz señaló no entender la razón de un eventual relevo de los fiscales. Foto: Epensa

El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se mostró en desacuerdo con un posible cambio de los fiscales del caso Lava Jato Rafael Vela y José Domingo Pérez, de quienes aseguró están haciendo una buena labor que es reconocida por la mayoría de la ciudadanía.

“No puedes cambiar de caballos cuando estás cruzando el río y te encuentras en la mitad, sobre todo cuando se hace una buena labor”, dijo en Ideeleradio.

Señaló no entender la razón de un eventual relevo de los fiscales y advirtió que sería una mala señal y se afectaría el trabajo que se está realizando a casos de corrupción, cuyos alcances todavía no se conocen del todo.

De otro, Muñoz reiteró su posición frente al encuentro del saliente alcalde Luis Castañeda y Alfredo Barnechea, quien fue candidato a la presidencia por Acción Popular en 2016. “Creo que las personas tienen derecho a juntarse; sin embargo, hay cosas son atinadas y otras desatinadas y en la vida política nuestros gestos siempre son medidos. Creo que no ha sido una medida atinada, pero no le pongamos más fuego a eso”, expresó.

LEERivera: Bartra visitó a Chávarry para centrar la estrategia del fujimorismo

LEEVela a Chávarry: Acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht es reservado