Muñoz a Barnechea: A mí me daría vergüenza visitar obras inconclusas

El electo alcalde de Lima calificó el encuentro de Castañeda con Barnechea como algo intrascendente

Muñoz a Barnechea: A mí me daría vergüenza visitar obras inconclusas

Muñoz dio a conocer que esta reunión no fue respaldada por los militantes de Acción de Popular. Foto: Andina

El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, calificó como algo intrascendente el encuentro del actual burgomaestre Luis Castañeda con el excandidato presidencial de Acción Popular Alfredo Barnechea del último viernes durante la supervisión de trabajos de ampliación de la Costa Verde.

“Es algo que no le deberíamos dar ni un minuto de tiempo de atención porque es el encuentro de cualquier persona con cualquier persona y eso es lo que ha sucedido. Lo que nosotros tenemos que hacer es centrarnos en lo que la gente está esperando que tengamos una buena gestión, la gente tiene muchísima expectativa sobre eso", dijo en RPP.

Muñoz dio a conocer que esta reunión no fue respaldada por los militantes de Acción Popular por considerarla desafortunada. Asimismo, lamentó que Barnechea se haya prestado para presentar obras inconclusas de una gestión que ya se va.

"A mí me daría vergüenza estar visitando obras inconclusas, como me daría vergüenza estar hablando de puentes que todavía no han sido terminados”, manifestó.

LEELuis Castañeda aseguró que la próxima gestión inaugurará obras suyas

LEEMuñoz: Es una prioridad nuestra que el Metropolitano tenga un precio justo