Ladronas agreden a mujer que se resistió a robo en Ancón

Su sobrina, menor de edad, que caminaba junto a ella logró escapar

Robo en Ancón. América Noticias

Bajaron de un auto en Ancón y la golpearon hasta el punto de hacerle sangrar la frente. Todo para presuntamente robarle. “Las mujeres eran 3, bajaron 2 fue de frente hacía mí, me dijo dame tu celular, empecé a defenderme no le quise dar”, señaló la víctima.

Una cámara de vigilancia captó el ataque. La víctima se encontraba caminando junto a su sobrina por la avenida principal de la Urbanización La Arboleda en Santa Rosa, Ancón, cuando un carro se estaciona a su costado, de él bajan 2 mujeres que la arrinconan y la lanzan al suelo para pegarle. La adolescente que la acompañaba atina solo a correr y huir del lugar.

“Yo estaba hablando con mi sobrina, tal vez quisieron secuestrarla a ella, pero igual me agredieron a mí también”, comentó la víctima.

Luego de las patadas, los puñetes y los jalones de pelo las agresoras se fueron y la agraviada se acercó a la comisaría Santa Rosa para denunciar lo sucedido. Aferrarse a su celular la llevó no solo a quedarse con él sino también, lamentablemente, con una herida en la frente.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas