Balean a boxeador en asalto y lo dejan sin poder caminar en Ancón

Deportista y padre de familia necesita ayuda económica pues aún tiene una bala en el pulmón

Boxeador fue baleado. América Noticias

Un joven boxeador fue asaltado y baleado cuando intentó resistirse al robo de su celular y dinero, en Santa Rosa, Ancón. El agraviado necesita apoyo económico para costear su operación y retirar la bala alojada en su pulmón.

Él camina tranquilamente, venía de comprar pañales para su pequeña hija y no imaginó que el hampa lo acechaba. Una moto con dos sujetos lo interceptó, uno de ellos bajó y le robó su celular y todo su dinero.

Pero como si eso no fuera suficiente, uno de los delincuentes le disparó.

"Ya estaba volviendo de comprar pañal estaba a punto de llegar a mi domicilio. Estaba yendo para entrarme y el otro delincuente, ahí es donde voltea y me dispara a quemarropa", cuenta Rider Huerta.

“Solamente lo mandé a comprar pañal de mi hija, pero mi pareja me dice yo voy a salir. Ya justo ya iba a entrar aquí a mi casa donde se cruzó el maldito delincuente", cuenta Doris, la pareja.

Este hecho ocurrió en Santa Rosa. De inmediato, Rider Huerta Huerta fue trasladado al hospital de Puente Piedra. Sin embargo, él asegura que no recibió la atención esperada.

"Me trataron peor que un animal, no me dieron una buena atención”, señaló el padre de familia.

Rider Huerta es un joven boxeador de 25 años, quien sueña con practicar este deporte de manera profesional. Pero ahora su sueño puede verse truncado debido a que se encuentra postrado en un mueble de su casa con una bala alojada en uno de sus pulmones.

Esta situación también le impide trabajar, hecho que resulta preocupante ya que es el único sustento de su familia.

Rider Huerta necesita apoyo económico urgente para costear una operación y su posterior recuperación. Si usted desea ayudarlo puede comunicarse al 976644759 o hacer un depósito a su cuenta BCP: 19102807642000.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas