Ancón: Desconocidos matan a balazos a hombre dentro de su auto

La víctima registra antecedentes por robo y usurpación

Crimen en Ancón. América Noticias

No querían robarle nada, ni asustarlo. Su objetivo era matarlo y con seis disparos lo consiguieron. Un hombre fue asesinado en su vehículo en Ancón.

“Poca presencia del serenazgo y de la Policía Nacional. Casi no hay seguridad justamente por eso están pasando estos casos de sicariato”, señaló un vecino.

Aníbal Jhon Varillas Mogollón fue asesinado al volante de su auto a pocos metros de su casa. Dos delincuentes en una moto se le acercaron al verlo sentado y rápidamente abrieron fuego contra él para luego darse a la fuga.

“Tenemos que salvaguardar nuestra vida, tenemos que ponernos a buen recaudo cuando hay este tipo de balaceras y hay muchos niños en esta zona. Es muy transitado este lugar”, sostuvo.

El ataque se produjo a las 6:30 de la tarde, en el cruce de la avenida 11 de enero y la calle Los Auditores en el distrito de Ancón. Una zona de Lima Norte en donde hay poca presencia de las autoridades, según los vecinos.

“Quisiéramos más presencia de serenazgo y policía. Debería haber una comisaría estable”, sostuvo el testigo.

La víctima de 49 años de edad a quien conocían con el apelativo de ‘Pantera’ tenía antecedentes por robo y usurpación. La hipótesis que maneja la Policía es que este asesinato se habría ejecutado por un ajuste de cuentas.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en los negocios situados muy cerca de la escena del crimen serán clave en la investigación.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas