Ladrón finge ser cliente para asaltar spa en San Miguel

El ladrón se llevó las ganancias del día y un celular

Robo en San Miguel. América Noticias

A simple vista se trataba de un cliente más del local en San Miguel. Sin embargo, no quería recibir masajes ni terapias ni ninguna actividad relajante. Su objetivo era llevarse todo el dinero que había y con su pistola lo consiguió.

En tres minutos, el ladrón se llevó las ganancias del día, un celular y otros objetos de valor de un spa. Las cámaras de vigilancia grabaron cada uno de sus movimientos.

Seis de la tarde con 36 minutos y antes de ingresar al local, el delincuente estudió la zona. Al detectar que no había ninguna autoridad ni testigos a su alrededor continuó su recorrido.

La puerta tenía seguro, pero el bandido no levantó sospechas y la trabajadora lo dejó entrar. Al acercarse a su escritorio sacó un arma de su bolsa y empezó a amenazarla.

Lo primero que tomó fue 3000 soles. Luego de revisar los demás ambientes y robar el teléfono y las pertenencias de otra empleada, se marchó del establecimiento ubicado en la cuadra 26 de la avenida La Marina en el distrito de San Miguel. Su cómplice lo esperaba en los exteriores para ayudarlo a fugarse.

Las características de este hombre con gorra negra, casaca blanca y jean quedaron en video. La policía se encuentra tras sus pasos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas