Kenji Fujimori: "Es saludable que los políticos pidan perdón"

El excongresista indicó que volvió a la política para frenar la "amenaza chavista" que representa, a su criterio, la candidatura de Perú Libre

Foto: Canal N

Kenji Fujimori, hermano de la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, dijo en Canal N que hace unos días ambos se reunieron a solas y se pidieron perdón por los incidentes del pasado.

"Es saludable que los políticos aprendan a hacer mea culpa y pidan perdón. Todos como seres humanos cometemos errores y es normal pedir disculpas", indicó en De 6 a 9.

Kenji reconoció haber también cometido errores al entrar en el torbellino de confrontación política y dijo que no debió entrar en ese intercambio de expresiones con Fuerza Popular.

Indicó que es sano aprender de los errores del pasado y bajar el nivel de confrontación que, considera, le hace daño al país y a la economía.

"Yo estaba enfrentando dos procesos de disciplina en el partido y era una situación natural salir a defenderme. Es propio de una reacción emocional", apuntó.

Recordó que estuvo alejado de la actividad política, pero que al ver la "amenaza comunista chavista" pidió mirar al futuro para "frenar esta amenaza", según señaló.

"Hay que saber cambiar y dejar atrás el odio, el resentimiento y ahora frenar esta amenaza chavista que quiere cortarnos las libertades", expresó.

Relacionadas