Kenji Fujimori: Que no se juegue 'ping pong' con la vida de mi padre

Legislador pidió a su bancada Fuerza Popular asumir un rol más activo en la liberación de su padre

Kenji Fujimori dio breve conferencia de prensa.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se pronunció sobre la situación carcelaria de su padre Alberto Fujimori e hizo esta invocación:  “Quiero pedir que no se juegue ping pong con la vida de mi padre. Yo como hijo obviamente no me voy a quedar de brazo cruzados. Yo voy a seguir luchando hasta lograr la libertad de Alberto Fujimori”.

Además hizo un llamado a su bancada Fuerza Popular para que asuma un rol más activo en la liberación de su padre. Sostuvo que ya es tiempo de que se logre la libertad del expresidente.

“Creo que ha llegado el momento, y lo digo a título personal, de que Fuerza Popular asuma de manera más activa la lucha para poder lograr la libertad de Alberto Fujimori. Yo amo a mi padre y no me voy a quedar de brazos cruzados. Yo voy a luchar hasta lograr su libertad”.

[LEE: Defensor del Pueblo: Indulto humanitario es para casos de enfermedad terminal]

También opinó sobre el proyecto de ley de Roberto Vieira, pero no precisó si lo apoyaría: “El proyecto de ley del congresista Vieira lo que busca es otorgar beneficios a muchos adultos mayores que están purgando condena en diferentes centros penitenciarios. Los adultos mayores que se acojan a esos beneficios obviamente van a tener una mejor calidad de vida”.

[LEE: Aguinaga sobre Fujimori: Arresto domiciliario es mejor que estar en la cárcel]

De otro lado, Kenji Fujimori aseguró que va a apoyar el proyecto de ley de su colega de bancada Leyla Chihuán, que busca castigar los crímenes de odio.

“Aquí nadie está jugando con las expectativas de la comunidad LGTBI, al contrario quiero decirles que la batalla recién inicia y vamos a luchar hasta poder aprobar el proyecto de ley de la congresista Leyla Chihuán”, sentenció.

Relacionadas