Fiscalía entregó hoy declaración de Marcelo Odebrecht a defensa de Keiko Fujimori

La diligencia de escucha y visualización se fijó para el viernes 2 de febrero a las 10 horas

Fiscalía entregó hoy declaración de Marcelo Odebrecht a defensa de Keiko Fujimori

El Ministerio Público informó hoy que la defensa de Keiko Fujimori recibió esta mañana los documentos de la declaración del empresario brasileño Marcelo Odebrecht, quien rindió su manifestación anteriormente ante los fiscales peruanos en Brasil. Además, se dispuso la entrega de una copia de los documentos para la Procuraduría.

A través de Twitter la Fiscalía informó que el fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, hizo llegar a la defensa de Fujimori Higuchi una copia del audio, así como de la transcripción y traducción oficial de la declaración que Marcelo Odebrecht rindió el pasado mes de noviembre.  

LEE: Montenegro: "Comisión Lava Jato es una herramienta a favor de Fuerza Popular"

Las autoridades informaron que otra copia del audio, transcripción y traducción oficial de esa declaración será entregada a la Procuraduría en el más breve plazo, según la solicitud presentada.

De acuerdo a la indicación de la Fiscalía, la diligencia de escucha y visualización se fijó para el viernes 2 de febrero a las 10 de la mañana. Como se sabe, la excandidata presidencial es investigada por la presunta comisión del delito de lavado de activos. 

 

 

 
 

 

Relacionadas