Keiko Fujimori: Lamento retiro de Nidia Vílchez y exclusión de lista congresal del APRA

La lideresa de Fuerza Popular además "espera que no priven a César Acuña" de participar en las elecciones

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular / Foto: Archivo El Comercio
Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular / Foto: Archivo El Comercio

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, se pronunció a través de su cuenta Twitter, respecto al retiro de la candidatura aprista de Nidia Vílchez con miras a Palacio de Gobierno, así como la exclusión de listas congresales del partido de la estrella.

“Los peruanos tienen derecho a decidir quién va a dirigir los destinos del país. Lamento la exclusión de la lista congresal del APRA y el retiro de Nidia Vílchez”, escribió Keiko Fujimori.

Recientemente, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundadas las apelaciones que presentó el Partido Aprista Peruano, para inscribir 7 sus listas parlamentarias fuera de plazo.

La lideresa del partido naranja además espera que el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, siga en contienda, luego de que excluyeran su candidatura por omitir información en su hoja de vida.

“Espero no priven a César Acuña de su derecho legítimo a participar en igualdad de condiciones”, indicó Keiko Fujimori en un mensaje en Twitter acompañado de hashtag # QueElPuebloDecida.

Relacionadas