Eduardo Pérez Rocha integrará equipo de seguridad de Keiko Fujimori

Pérez Rocha se ha desempeñado anteriormente como secretario del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, entre otros cargos relacionados a seguridad ciudadana

Pérez Rocha y Keiko Fujimori. Foto: Exitosa

En medio de su visita al distrito de San Juan de Lurigancho, la candidata presidencial a la presidencia del Perú. Keiko Sofía Fujimori, anunció una nueva incorporación a su equipo de campaña.

Eduardo Pérez Rocha fue jefe de la Unidad de Servicios Especiales, jefe de la  Séptima Región Policial de Lima, director general de la Policía Nacional y  secretario del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

[LEE: Keiko Fujimori se reunió con productores agropecuarios y firmó acuerdo ]

Tras su presentación Keiko aseveró: "Queremos agradecer al general, que  conozco de varios años, que ha venido colaborando con nosotros, pero  que hoy asume un rol más público, una vocería que complementará a las  que ya conocen".

Asimismo recordó que este grupo de trabajo se ve nutrido con la llegada de Pérez Rocha y con los aportes de los miembros anunciados anteriormente: el excongresista Octavio Salazar, el exdierctor de la PNP, Marco Miyashiro y  el exviceministro del Interior, Dardo López-Dolz.

Relacionadas