Keiko Fujimori: "Vamos a defender la democracia en el Perú"

La lideresa del partido naranja señaló que “confiamos en los órganos electorales, pero sobre todo en la voluntad popular”

Keiko Fujimori Higuchi.

La candidata presidencial Keiko Fujimori resaltó que aún queda pendiente el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), respecto al pedido de nulidad de actas por presuntas irregularidades, y frente a la finalización del conteo por parte de la Organización Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para dar un ganador en las elecciones presidenciales.

“No nos dejemos confundir. Ha salido un resultado del conteo de la ONPE, pero falta lo más importante que es la evaluación de las actas pendientes, que tiene el JNE aquellas apeladas por las actas observadas y más de 800 por solicitud de nulidad”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.

Fujimori Higuchi además instó a sus simpatizantes a continuar con las movilizaciones pacíficas y rechazó los calificativos en su contra de golpista. "Vamos a defender la democracia en el Perú", afirmó.

“Confiamos en los órganos electorales, pero sobre todo en la voluntad popular. Sabemos que cuando se analicen estas irregularidades, lo más probable, es que nos den la razón”, afirmó ante sus simpatizantes.