Keiko Fujimori: "La Asamblea Constituyente promovida por la izquierda no pasará”

La lideresa de Fuerza Popular se refirió a las recientes declaraciones desde la nueva Mesa Directiva del Congreso e indicó que "el futuro del país no se negocia"

Foto: Andina - Video: América Noticias

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, respondió a las recientes expresiones brindadas sobre por el flamante presidente del Congreso, Alejandro Soto y el segundo vicepresidente del Parlamento, Waldemar Cerrón, respecto a una eventual propuesta de la Asamblea Constituyente.

"Desde Fuerza Popular aseguramos que la Asamblea Constituyente promovida por la izquierda no pasará", indicó Fujimori Higuchi a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“EL FUTURO DEL PAÍS NO SE NEGOCIA”

La excandidata presidencial, agregó que "el futuro del país no se negocia" en respuesta a la propuesta para una nueva constitución mencionada por Perú Libre y un sector de la izquierda en el Congreso.

"La mejor manera de homenajear a la patria es garantizando estabilidad para salir adelante [...] Esa es nuestra convicción y compromiso. ¡Feliz 28!", afirmó la también excongresista.

Foto: Captura Twitter
Foto: Captura Twitter

"NO ERA EL ESCENARIO IDEAL"

Cabe indicar que el último 26 de julio, el congresista Arturo Alegría remarcó, en entrevista a Octavo Mandamiento que, Fuerza Popular aceptó mantener una alianza política con Perú Libre con miras a la Mesa Directiva pese a que "no era el escenario ideal" y que la motivación principal fue un contexto real "por los números" para conseguir la dirección del Legislativo.

Relacionadas