Keiko Fujimori cuestionó a Marco Arana en el primer debate organizado por el JNE

La candidata presidencial de Fuerza Popular además dijo que “si la critican, sabe aclarar con contundencia”

La lideresa de Fuerza Popular resaltó que su plan de gobierno incluye propuestas. América Noticias

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, criticó duramente Marco Arana del Frente Amplio, tras culminar el debate que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el Centro de Convenciones de Lima.

“Hay falsos profetas que se llenan la boca insultando, pero en realidad lo que han hecho en los últimos años es destruir a nuestro país. Me refiero a Marco Arana que ha recibido millones de dólares para generar caos y violencia, para impedir las inversiones en el país”, dijo la candidata presidencial.

La lideresa de Fuerza Popular resaltó que su plan de gobierno incluye propuestas para controlar la pandemia del coronavirus y reactivar la economía.

“Desde Fuerza Popular proponemos un Perú abierto, para salvar la vida y la economía. Esta pandemia nos ha traído tristeza, enfermedades, muerte, también ha destruido millones de puestos de trabajo. Nuestra propuesta incluye controlar la COVID-19 y reactivar nuestra economía”, resaltó a su salida del debate.

Keiko Fujimori finalmente espera que con su participación en el debate organizado por el JNE, la ciudadanía tome en cuenta sus propuestas.

Relacionadas