"Los grandes poderes le temen a Julio Guzmán", opina Efraín Aguilar

El productor de la serie 'Al Fondo Hay Sitio' está convencido que hay una maquinaria detrás que pretende sacar de la contienda electoral a Todos Por el Perú.

Julio Guzmán y Efraín Aguilar. (Vía: ojo.pe)
Julio Guzmán y Efraín Aguilar. (Vía: ojo.pe)

El exitoso productor de 'Al Fondo Hay Sitio', Efraín Aguilar, dio una entrevista exclusiva en nuestro segmento FaceToFace, en la que aseguró sentirse "sorprendido y frustrado" por la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de rechazar la inscripción de los actos registrales del partido Todos por el Perú, lo que podría dejar fuera de contienda electoral a su líder a Julio Guzmán

[LEE: Julio Guzmán: JNE declaró improcedente modificaciones de Todos Por el Perú]

"Sabremos revelarnos ante esta decisión. Guzmán es un candidato nuevo con ideas nuevas que ibaa trasuntar todo lo podrido que viene desde hace muchos años y por eso es malo", aseveró. 

En ese sentido, opinó que Guzmán sería esa "luz al final del tunel", un personaje con ideas nuevas que centraría un eventual gobierno en los pobres que viven en la periferia y no en "los grandes poderes". 

Sin embargo; aunque los simpatizantes de Guzmán puedan verlo como un 'outsider' entre los políticos tradicionales, al candidato se le cuestiona las contradicciones que ha tenido en declaraciones a la prensa durante su campaña. Al respecto, Aguilar admitió que "todos cometemos errores". 

"¿Quién no ha tenido contradicciones en este país?", cuestionó. A la vez que indicó que Todos Por el Perú era "un partido nuevo" que solo pedía equidad en el trato. "Nos pretenden sacar de la contienda electoral", acusó. 

 


 



VIDEO EN DIRECTO #FaceTuFace con Efraín Aguilar

VIDEO EN DIRECTO #FaceTuFace con Efraín Aguilar ¿quiénes vuelven a la serie? ¿Quiénes se van?


Posted by América Espectáculos on Tuesday, 16 February 2016



 

 

UNIÓN CIVIL 

"Como partido, somos tolerantes y apostamos por la Unión Civil y porque los derechos de las minorías sean reconocidas" aseveró Aguilar, aunque rechazó tajantemente aprobar el matrimonio igualitario. 

"Ellos tienen derechos y hay que hacérselos respetar, pero no el matrimonio igualitario porque yo, como católico apostólico y romano, no aceptaría eso en base a mis principios morales", afirmó el productor algo complicado por la interrogante, aunque firme en sus convicciones.

Relacionadas