Julio Guzmán dijo que investigará caso de supuestos colchones regalados durante un mitin

El hecho sucedió en Arequipa antes de la llegada del candidato de Todos por el Perú

Al parecer este hecho habría sido provocado por el candidato al Congreso de la República, León Amudio / Foto: EFE - Video: América Noticias

Un hecho llamó la atención en el último mitin del candidato Julio Guzmán en Arequipa. Y es que previo a su llegada algunos ciudadanos informaron que se regalaron colchones a quienes sepan de memoria el nombre de los postulantes de Todos por el Perú.

Al parecer este hecho habría sido provocado por el candidato al Congreso de la República, León Amudio.

Por su parte, Julio Guzmán afirmó que ha pedido investigar el hecho, y resaltó que el hacer regalos a los electores no es el estilo de Todos por el Perú.

"La prensa nos ha acompañado a cada uno de nuestros mítines y sabe que no regalamos nada y no es parte de nuestra política, vamos a investigarlo", sostuvo.

Como se recuerda, la ley electoral no permite dar regalos a los electores. El candidato César Acuña está siendo investigado por la ONPE, debido a esta falta.

Julio Guzmán ha prometido a los arequipeños fortalecer el Banco Agrario, reforzar Beca 18 y construir el puerto de Corio. En los próximos días visitará la ciudad de Cajamarca y la selva del Perú.

 

Relacionadas