Jorge Salas confirma diferencias con Pedro Chávarry y pide investigar caso audios

El magistrado fue mencionado en uno de los audios entre Chávarry y el juez César Hinostroza. Tras ello indicó que "era una piedra en el zapato"

En la víspera de la juramentación del actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se conoció un audio del diálogo que sostuvo con el juez supremo suspendido, César Hinostroza, en el que hablaba de la presencia incómoda del magistrado Jorge Luis Salas Arenas. En reciente entrevista con América Noticias dicho magistrado confirmó sus diferencias con Chávarry.

Salas Arenas, quien es juez supremo y consejero en la Academia de la Magistratura (AMAG), dijo que tras la difusión del citado material confirman que "hay cosas de la Academia que se manejan por fuera".

LEE: EXCLUSIVO: nuevo audio revela acuerdo entre fiscal Chávarry y juez Hinostroza

Aunque no quiso comentar acerca de la idoneidad de Chávarry Vallejos al frente del Ministerio Público, instó a continuar con las investigaciones sobre lo mencionado en los audios.

"A mí me parece que hay más, hay que averiguar a quién se refiere el señor Hinostroza cuando dice que han estado reunidos con un gran amigo y que se deben entre ellos fidelidad", declaró.

LEE: Ríos: nuevos audios confirman cómo operaba el expresidente de la Corte del Callao

Ya anteriormente, el juez Salas Arenas dijo a Canal N: “Yo era la piedra en el zapato porque estaba insistiendo en que me den la información. Ahora me percato que había una coordinación interna entre los caballeros”.

Relacionadas