Jorge Muñoz: Trabajamos de forma integral para que Mesa Redonda sea un espacio seguro

Alcalde de Lima presentó acciones para apoyar la reactivación económica de los comerciantes

Jorge Muñoz, alcalde de Lima.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó esta mañana las acciones para apoyar la reactivación económica de los comerciantes formales en Mesa Redonda, Mercado Central y el Triángulo de Grau.

En compañía del ministro de la Producción, José Luis Chicoma, comerciantes formales y autoridades policiales, el alcalde aseveró que trabajarán unidos y de forma integral para lograr que Mesa Redonda sea un espacio seguro.

Indicó que habrá 19 puntos de acceso peatonal y siete vehiculares, además de contómetros para poder realizar un control del aforo en el conglomerado. El aforo permitido por norma es del 20 %.

“Acá hay un compromiso de un trabajo integral entre todas las autoridades que tienen algún tipo de responsabilidad, el Ministerio de la Producción, los comerciantes, nosotros como municipalidad y también la presencia de los más altos mandos de la Policía Nacional para poder hacer un control y hacer que este conglomerado sea un espacio seguro y un espacio donde se puedan desarrollar como corresponde las actividades comerciales”, afirmó Muñoz en América Noticias.