Jesús María: Venezolano golpeó salvajemente a su hija en un jardín

El vendedor de caramelos justificó su accionar por la preocupación de no encontrar trabajo

Video: América TV

Un vendedor de caramelos junto a su esposa y su menor hija son grabados en este jardín ubicado en la cuadra 17 de la calle Mariátegui en Jesús María.

De pronto, el sujeto amenaza a su pequeña y luego le lanza una bofetada. La niña cae al gras y sigue escuchando los gritos del mal padre. La mamá permanece sentada, inmóvil, no hace nada por defender a su hija. El hombre vuelve a golpearla cinco veces seguidas esta vez con una rama. Luego toma una tela roja para limpiarle el rostro.

Gracias a una de las 208 cámaras de la central de monitoreo se alerta al Serenazgo y a la policía y se procede a la intervención de la pareja de nacionalidad venezolana. Ahí descubren que tenían otro niño que estaba durmiendo bajo el coche y otro bebé que estaba en los brazos de su madre.

Ocurrió pasada las 4 de la tarde. El hombre de 25 años de edad justificó su accionar por la preocupación de no encontrar trabajo.

Toda la familia fue trasladada a la comisaría del distrito y se informó a la Fiscalía de Familia para que tome acción en este lamentable hecho. El alcalde del distrito, Jesús Gálvez, aseguró que no se permitirá la violencia familiar en su comuna.

Relacionadas