Jesús María: Roban autopartes y amenazan con armas a vigilante

La denuncia de este robo ha sido registrada en la comisaría de Jesús María

América Noticias

Ladrones robaron las autopartes de un vehículo estacionado al costado del Ministerio de Defensa, en Jesús María. Antes de dejar la escena del robo, amenazaron al personal de seguridad de un condominio con pistolas.

Cuando la seguridad del edificio se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, ya era demasiado tarde. Los ladrones sacaron sus pistolas y los obligaron a quedarse adentro del edificio. Luego se fueron con todas las autopartes que habían robado.

Eran las 4 de la mañana en el frontis de este condominio ubicado en la cuadra 6 de la avenida 28 de julio, al lado del Ministerio de Defensa, en Jesús María.

Este auto que aparece estacionado está siendo usado por una banda de delincuentes que estaba desmantelando una camioneta. Los ladrones estacionaron y se demoraron una hora en concretar su delito.

Fue tanto el tiempo que emplearon que en dos momentos pudieron escuchar el sonido de patrulleros a lo lejos, subieron al vehículo donde estaban guardando las autopartes y se fueron a dar una vuelta. Cuando las patrullas desaparecían ellos volvían para seguir desmantelando el vehículo de esta joven pareja.

La camioneta que eligieron los delincuentes quedó destrozada, se robaron casi todas las autopartes del motor y del salón del vehículo, los inyectores, computadora, batería, caja de fusibles, la radio, el sistema de aire acondicionado y hasta el timón. El costo para reponer todo será muy elevado.

Pasó una hora y finalmente la seguridad del edificio se percató, pero también fue el momento en el que la banda hizo una demostración de su peligrosidad. Estaban armados y dispuestos a todo.

La denuncia de este robo ha sido registrada en la comisaría de Jesús María. Esta pareja está desesperada y ahora solo pueden confiar en la acción de las autoridades para que puedan identificar y capturar a esta peligrosa banda de ladrones de autopartes.

Relacionadas