Janet Sánchez: "Uno no puede aferrarse al cargo"

La congresista Janet Sánchez, se pronunció sobre su permanencia en la presidencia de la Comisión de Ética

Janet Sánchez, presidenta de la Comisión de Ética del Congreso (Foto: Congreso)

La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, se pronunció sobre su permanencia frente al grupo de trabajo ante el inicio de la nueva legislatura y dijo "no aferrarse al cargo"

“Nosotros hemos sido elegido por dos años, sin embargo, somos respetuosos de los acuerdos que puedan adoptarse sea en la Junta de Portavoces, en el Consejo Directivo, donde corresponda”, aseveró. 

La exparlamentaria oficialista añadió: “Eso no es ningún problema, uno no puede aferrarse a los cargos, pero también habría que evaluar y analizar en qué  o cómo se va a llevar a cabo este acuerdo ya que hemos sido juramentados por dos años”. 

Sánchez señaló que el expediente del caso de Daniel Salaverry ya se encuentra en la Mesa Directiva para que sea agendado, al caso del extitular del Parlamento, se suman otros tres, los cuales espera "que se prioricen".

Sobre la posibilidad de convocar a un Pleno extraordinario, la legisladora manifestó: “De darse el caso, se pedirá [Pleno extraordinario], pero ojalá que todo se lleve por conducto regular como corresponde y que la Mesa Directiva lo agende con prioridad”.

LEECongreso: presentan moción para citar a Del Solar por conversación con Janet Sánchez

LEEJanet Sánchez y Moisés Guía se integraron a la bancada Contigo

Relacionadas