Iquitos: Novia salvó de morir tras incendiarse auto en el que iba a su boda

Según las primeras investigaciones, el auto se incendió debido a un cortocircuito

Incendio en Iquitos. Foto y video: Canal N

Un evento dramático sacudió las calles de Iquitos, en la región Loreto, Perú, cuando un automóvil en llamas interrumpió la tranquilidad de sus vías.

Lo que comenzó como una celebración de matrimonio estuvo a punto de convertirse en una tragedia. El vehículo que transportaba a una novia a su boda repentinamente comenzó a arder en llamas debido, según las primeras investigaciones, a un cortocircuito.

Testigos captaron el momento en el que el conductor y los ocupantes, incluida la novia, se vieron forzados a abandonar el coche en medio del creciente humo y el fuego.

Afortunadamente, todos pudieron ponerse a salvo mientras los bomberos se dirigían al lugar del siniestro. El tráfico fue detenido por varias horas en la Avenida José Abelardo Quiñones mientras los equipos de emergencia trabajaban para contener las llamas.

A pesar del incidente, la novia logró salvarse milagrosamente y se confirmó que no hubo heridos. Este suceso es un recordatorio de la importancia de la seguridad vehicular y los protocolos de emergencia.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Relacionadas