Iquitos: Joven muere tras realizarse liposucción

No sería el primer caso de una intervención quirúrgica de lipoescultura que se habría realizado en esta clínica clandestina

América Noticias

En Iquitos, una joven madre murió tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina. El Ministerio Público investiga el caso por presunto delito de homicidio.

Los vecinos y familiares ingresaron desesperadamente a esta clínica clandestina para tratar de salvar la vida de Stefany Morayma Caman Villacorta, de 25 años, pero ya era tarde.

En brazos de sus familiares y en un patrullero, la joven fue trasladada a un centro de salud, donde los médicos solo certificaron su deceso.

La joven habría fallecido por una mala práctica de lipoescultura que era realizada por una enfermera en una clínica clandestina.

Según el Colegio de Enfermeros, Diamantina Doris Rojas Romero se encuentra en calidad de inhabilitada para ejercer la profesión, pero practicaba la lipoescultura a la víctima en esta casa que funcionaba como una clínica clandestina.

No sería el primer caso de una intervención quirúrgica de lipoescultura que se habría realizado en esta clínica clandestina. Según la Fiscalía, hay más víctimas que no quisieron declarar ni poner la denuncia respectiva.

Etiquetas:

Relacionadas