Iquitos: Asaltan por décima vez distribuidora de huevos

La dueña aseguró que pese a los asaltos seguirá trabajando y no dejará que estas bandas criminales la  intimiden

América Noticias

Delincuentes asaltaron por décima vez una distribuidora de huevos en Iquitos. Cámaras de seguridad captaron el accionar de los hampones que siempre llegan en motocicletas.

A las 12:43 de la tarde, irrumpe un hombre de gorra blanca en el negocio. Pronto saca el arma de su morral y apunta a la dueña. Detrás aparece su cómplice con una mochila y va directo al cajón del dinero.

Impotente, la mujer solo observa los movimientos de los hampones y responde a las preguntas. Sabe que cualquier movimiento puede costarle la vida.Con billetes y monedas en su poder , el atraco termina. Los sujetos se van tranquilos y sin apuro del local.

Aunque no lo crea, esta distribuidora de huevos y productos balanceados del distrito de San Juan Bautista, en Iquitos, ha sido blanco del hampa no una o tres veces, sino 10.

Uno de los asaltos, ocurrió el 9 de abril de este año. Aquel día los delincuentes llegaron en una motociclet, la modalidad fue la misma, ingresaron armados y hasta se llevaron el celular de un cliente. Esa tarde robaron 5 mil soles.

La dueña aseguró que pese a los asaltos seguirá trabajando y no dejará que estas bandas criminales, la intimiden.

Etiquetas:

Relacionadas