Iquitos: Hombre agredió a su padre porque no le dio dinero

El sujeto golpea al anciano con puñetes

América Noticias

Es la irracional furia de un hombre contra su propio padre, en Iquitos. El ataque es impactante, el sujeto golpea al anciano con puñetes, una y otra vez. Lo somete con su fuerza y lo reduce hasta dejarlo inmóvil en la hamaca donde descansaba.

Solo segundos antes, ambos conversaban en la sala de la casa cuando de pronto el hijo corre desquiciado para golpear al hombre que le dio la vida. Casi un minuto después, la cámara de seguridad capta cuando el padre es liberado por su agresor y tras lanzarle una advertencia sale de la escena.

El hijo se queda inquieto. Ansioso se levanta y hace una llamada. Poco después, este es captado saliendo de la casa y se dirige hacia la camioneta estacionada que lo esperaba. Lo que no sabía, es que su padre venía tras él.

El anciano sale con un cuchillo y de la vereda coge una piedra que de inmediato lanza al vehículo. Su hijo esta vez regresa con más furia y con una patada lo derriba. Ya en el suelo, lo somete nuevamente. Ante la terrible escena, los vecinos intervienen.

Mario da Costa Manzur, de 71 años, acabó con heridas en todo el cuerpo. La cabeza, los brazos y uno de sus ojos con lesiones de las que se recupera tras permanecer en el hospital. Este hombre es un próspero empresario de embarcaciones fluviales en iquitos, jamás pensó ser masacrado por uno de sus hijos y menos del que aparentaba ser un amante del deporte en sus redes sociales.

Su nombre es Samuel da Costa. Cada vez que podía mostraba en su perfil su estilo de vida. Entrenamientos intensos, ejercicios y estiramientos para aplicarlos en el deporte que tanto le apasiona, el ski acuático.

Varios de sus videos fueron grabados en Iquitos, pero también en Miami y otras ciudades desde donde también posteaba sus excéntricos looks, pero no es la disciplina que practicaba, también era amante del motocross y el karting e incluso ganó algunos premios locales.

Ahora, tiene en su contra un pedido de impedimento de salida del país. La Fiscalía de Maynas hizo la solicitud al Poder Judicial. Se conoció que uno de los familiares decidió retirar la denuncia en contra de Samuel da Costa Vergara; sin embargo, el Ministerio Público, continuará el caso de oficio.

Relacionadas