Intervienen un prostíbulo clandestino que tenía como fachada una bodega

Una cortina separaba ambos ambientes. En uno de ellos se veían los productos comestibles, mientras que en el otro lugar se observaba licor, mujeres y varios hombres

El lugar estaba ambientado. Luces de neón y varias cajas de cerveza

Agentes de la Comisaría de Monserrate intervinieron un prostíbulo clandestino, que tenía como fachada una bodega en el Centro de Lima. Una cortina separaba ambos ambientes. En uno de ellos se veían los productos comestibles, mientras que en el otro lugar se observaba licor, mujeres y varios hombres.

“Libaban bebidas alcohólicas, no guardaban la distancia, no usaban mascarillas. Es un centro de contagio al más alto nivel”, dijo el coronel Jorge Pérez, jefe de la División Policial Centro 1.

El lugar estaba ambientado. Luces de neón y varias cajas de cerveza se encontraban en este lugar. Incluso tenía un sistema de cámaras de seguridad, para monitorear el local.

“Las chicas han aceptado, en su declaración, que ejercen la prostitución y por eso venden las bebidas alcohólicas a un precio súper elevado”, señaló el alto oficial de la Policía.

Relacionadas