Intervienen a policía que realizaba presunto reglaje a Karelim López

Una suboficial de la Policía fue intervenida por presuntamente hacer reglaje a Karelim López. En tanto, la institución negó la acusación y señaló que se reforzó la seguridad de la colaboradora eficaz.

Intervienen a policía que realizaba presunto reglaje a Karelim López

Una alterada Karelim López le reclamaba a esta mujer por rondar sospechosamente por su casa y lo primero que atinó fue a decir reglaje.

La mujer en un primer momento no sé identificó fue trasladada a la comisaría de Breña, donde reconoció pertenecer a la Policía y responder al nombre de Lesli Rivas Calle.

Hasta la dependencia también llegó el jefe de la Región Policial Lima, Manuel Lozada, acompañado del Director de Investigación de Lavado de Activos de la Policía, Jhonny Veliz, quien descartó un presunto reglaje. 

Aclaró que la suboficial Rivas es una agente de inteligencia que verificaba los servicios de seguridad de la casa. Véliz aseveró que la empresaria ya tenía ya tenía conocimiento de esto. En los videos de Karelim López, la suboficial de inteligencia se rehúsa a dar su nombre. 

Como se recuerda, el pasado 11 de julio, Karelim López denunció que desconocidos dejaron en la puerta de su casa un sobre con un mensaje de amenaza de muerte. 

Según fuentes policiales, los videos ya fueron entregados al fiscal a cargo del caso que tendrá que investigar si existió o no reglaje contra la colaboradora eficaz.
 

Relacionadas