Intervienen local que funcionaba como prostíbulo y detienen a presunto proxeneta

Clientes debían desnudarse antes de ingresar.

América Noticias

La Policía Nacional en coordinación con personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Breña realizaron una intervención a un centro nocturno que funcionaba como prostíbulo.

En el operativo, se logró la detención de varios clientes que fueron sorprendidos cuando se disponían a adquirir los servicios sexuales que se ofrecían en el lugar.

Asimismo, un sujeto identificado como Rodolfo Ravelo Cusi de 27 años de edad, fue detenido acusado de proxenetismo y presentado por los agentes policiales.

[LEE: Casa incautada por el Estado a Elena Iparraguirre funcionaba como prostíbulo]

A pesar de que la Policía buscó por todo el lugar, no pudo detener a más personas que lograron escapar por los techos colindantes.

Trascendió que en el lugar se invitaba a los clientes a convertirse en socios VIP tras pagar 15 soles que incluía una bolsa con prendas a las que colocaban un número.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Chacra Colorada, sin embargo minutos después, los clientes fueron liberados. Se espera que Rodolfo Ravelo Cusi sea puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Relacionadas