Usuarios de Interbank denunciaron que sus cuentas aparecieron en S/.0.00

En redes sociales, muchos se quejaron por el error en el sistema del banco.

Usuarios reclaman la reposición de su dinero. Foto: referencial
Usuarios reclaman la reposición de su dinero. Foto: referencial

Muchos usuarios de Interbank se llevaron el susto de sus vidas al ver que sus cuentas de ahorro y planilla estaban en S/.0.00 justo en el día en que las empresas depositan la gratificación por fiestas navideñas.

Tal y como confirmó el banco horas después, esto se debió a un problema en los procesos operativos que afectaron ciertos cargos y abonos. 

En un comunicado compartido en sus redes sociales, Interbank se disculpó con sus clientes y aseguró que el problema sería solucionado unas horas más tarde, sin embargo los usuarios protestaron por el fallo y pidieron a Indecopi que sancione a la empresa.


 

Estimados clientes, Queremos informarles que hemos detectado un problema en nuestros procesos operativos que han…

Posted by Interbank Perú on martes, 15 de diciembre de 2015

 

 

Relacionadas