Inseguridad ciudadana: Las propuestas de Alianza para el Progreso, Unión por el Perú y Podemos Perú

Estas son las propuestas de la candidata al Congreso, Gladys Echaíz (APP), y los candidatos José Pozo (Podemos Perú) y Ricardo Repetto (Unión por el Perú)

Foto y video: América TV

La lucha contra la inseguridad ciudadana será uno de los retos que tendrán las autoridades que serán elegidas el próximo 11 de abril, por ello, los candidatos al Congreso Gladys Echaíz (APP), José Pozo (Podemos Perú) y Ricardo Repetto (Unión por el Perú) dieron a conocer sus propuestas sobre el tema.

Gladys Echaíz (APP) postula por el número 1 de APP y apuesta por cambiar el sistema penitenciario desde los reformatorios, asimismo trabajar en la penas a los delitos, así como la prevención de estos actos.

José Pozo (Podemos Perú) propone que la Policía debe estar empoderada con leyes, así como capacitación y profesionalización para que "den un buen servicio". 

Ricardo Repetto (Unión por el Perú) propone incluir a licenciados del Ejército en los contingentes del serenazgo, él considera que las tropas están capacitas y "necesitan estar en las calles". 

Relacionadas