Huilca: “Que Fiscalía confirme aseveraciones de vinculados a la campaña No a la revocatoria”

La congresista señaló que la Fiscalía va a avanzar con el proceso y en el camino se sabrán quiénes están mintiendo y quiénes no.

Huilca: “Que Fiscalía confirme aseveraciones de vinculados a la campaña No a la revocatoria”

La congresista dijo que "lo mejor es permitir que la justicia haga su trabajo" / Foto: Andina

La congresista Indira Huilca, del partido político Nuevo Perú, se refirió sobre el pronunciamiento de Anel Townsend quien negó haber participado en la recaudación de fondos para la campaña del No a la Revocatoria en contra de Susana Villarán.

“En el caso de todas las personas implicadas o las que tienen algún tipo de vínculo con el No a la revocatoria, lo mejor es permitir que la justicia haga su trabajo y que esas aseveraciones (refiriéndose a las vertidas por Anel Townsend quien fue vocera del No) sean confirmadas por la Fiscalía”, declaró Huilca.

Asimismo, la congresista señaló que la Fiscalía va a avanzar con el proceso y en el camino se sabrán quiénes están mintiendo y quiénes no.

Por otro lado, al ser preguntada si dijo que Villarán no fue una alcaldesa de ‘izquierda’, la parlamentaria señaló que no afirmó eso y mencionó que la exburgomaestre no representa a toda la ‘izquierda peruana’ y que esta representación política es muy diversa.

No he dicho en ningún momento que ella (Susana Villarán) no sea de izquierda. Creo que hay que reconocer que representa a un sector importante de la izquierda pero hay otros sectores con esta postura política que han construido proyectos propios para el país”, aclaró la congresista Huilca.

Lee también: Townsend: No participé en recaudación de fondos ni en financiamiento del 'No a la revocatoria'

Lee también: Caso Villarán: artistas que participaron en la campaña del NO se defienden